Danely_>o<! (4° periodo)

Bien, blog dedicado al 4° bimestre de informatica.... LA TECNOLOGIA ES LO MEJOR Y MAS CUANDO PUEDES VER TU ANIME FAVORITO EN LA TELEVISION DE ALTA DEFINICION!!! Sayonara_>o<!

martes, 22 de febrero de 2011

Inventario_>o

Maquina n° 8...
Bien, mi inventario es este:

Monitor Lanix, modelo LN710S, N° de serie 506LX1700870.

CPU Lanix, modelo LANIX TITAN 3140, N° de serie 00508224366.

Teclado Lanix, modelo SK-2690, N° de serie C0506142269.

Mouse Lanix, modelo K300D014, N° de serie 200507000349


Publicado por Danely Viscencio en 10:43 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 17 de febrero de 2011

Tecnologia genialosa_>o

Genética humana

Pildoras revolucionarias

Tecnologia vanguardiasta
Publicado por Danely Viscencio en 9:58 3 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Danely Viscencio
Daa...... Solo se que este blog es de compu....
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2011 (9)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (5)
    • ▼  febrero (2)
      • Inventario_>o<!
      • Tecnologia genialosa_>o<!
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.